sábado, 25 de julio de 2015

papá

La perdida de un ser querido es dolorosa y mas cuando esa persona era base esencial de tu vida, la persona por la cual haces todo lo que sabes hacer. Mi padre amaba el arte, le gustaba la foto y la pintura, gozaba de la música y del canto y su amor por la comida y la cultura de todo el mundo. El siempre quiso viajar por todo el mundo, quería ir a pescar al mar quería poner su restauran y  tomar fotos al rededor del mundo... pero se quedo aquí... ayudando a los demás... sabia dar consejos a otras personas, daba ideas ayudaba a todo el que le pedía ayuda, era muy generoso y un gran maestro. amaba las motocicletas y los coches lo veía observar fotos y vídeos de los viajes de sus hermanos y siempre quería ir. le decíamos ve... pero contestaba que quería llevarnos a todos de viaje y que no podía dejar el negocio nunca dejo de trabajar se dormía tarde arreglando la maquina, haciendo cuentas y aveces ayudándome a mi armando mis marcos por que yo no sabia usar las herramientas.
por que nunca lo ayude? por que deje que se estresara tanto?, por que nunca aprendí a atender el local?, por que nunca lo defendí contra quienes lo cansaban tanto? .
Papá!... ya termine mis materias ya estoy egresada... todavía no tengo mi titulo. nunca te lo podre dar en las manos otra vez te decepcione otra vez te hice enojar... nunca te hice sentir orgulloso, no aprendí a tocar bien el piano, no canto bien, no se tomar buenas fotos, no pinto cuadros como los que te gustaría ver, dibujo solo manga y no se cocinar... papá yo quería ir a japón contigo y probar todas las comidas y ir a todos los lugares que querías visitar ... prometo mejorar... yo prometo que un día iré a japón seque tu me acompañaras ... te quiero papá... te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario